Sistema de evaluación Hogan®

El sistema de evaluación de personalidad desarrollado por HOGAN Assessment® cuenta con más de 25 años de trayectoria en EEUU mejorando la performance del equipo de trabajo. Hogan es líder mundial en evaluación de personalidad y desarrollo de liderazgo. Con productos y servicios en 56 países y 47 idiomas hoy atiende a más de la mitad de las empresas del Fortune 500.

En SINGULAR.H estamos certificados en HOGAN ®, lo que nos permite realizar diferentes tipos de informes, de acuerdo a la necesidad, a valores por debajo de los que se encuentran en el mercado.

El Inventario de Personalidad de Hogan (HPI) mide la personalidad normal o su lado visible — cualidades que describen cómo nos relacionamos con los demás cuando estamos en nuestro mejor momento. Proporciona información sobre cómo las personas trabajan, lideran y qué tan exitosos serán.

Podés ver un reporte modelo acá:

La Encuesta de Desarrollo de Hogan (HDS) describe el lado oscuro de la personalidad, o cualidades que emergen en tiempos de mayor tensión y pueden interrumpir las relaciones, dañar la reputación, y descarrilar las posibilidades de éxito de las personas

Podés ver un reporte modelo acá:

El Inventario de Motivos, Valores y Preferencias de Hogan revela los valores fundamentales, metas e intereses que determinan lo que deseamos y nos esforzamos por alcanzar. Proporciona información sobre la adecuación organizacional y los entornos en los cuales los individuos estarán motivados y satisfechos.

 

Podés ver un reporte modelo acá:

Los tres test juntos, conforman un Reporte llamado Leadership Forecast Series® que, en sus más de 45 páginas, ofrece una descripción detallada del perfil del líder, su compatibilidad con el puesto y la organización, a la vez que brinda sugerencias para cada oportunidad de mejora detectada. 

Sin dudas, una herramienta que agrega un alto valor a la gestión del talento, el desarrollo de carrera y la selección de talento.

©2018 BY SINGULAR.H   SINGULAR.H, SU LOGO Y COLORES SON MARCA REGISTRADA DE SINGULAR.H SRL